El alcohol le arrebata la vida

 El cuerpo del hoy occiso, fue reconocido por su hermano, quien señaló a las autoridades que sufría de alcoholismo.

 

 

Raquel Gamboa Carcamo

Villaflores

 

Una persona de nombre Candelario Villalobos Gamboa, fue encontrado muerto debajo del puente denominado la Gironda, ubicado en la zona poniente norte de la ciudad de Villaflores.

El hecho sucedió la madrugada de ayer, cuando personas que pasaban por ese lugar, vieron al sujeto muerto y  de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Peritos acompañados de elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, y la Policía Especializada, llegaron al lugar del hallazgo y el perito ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a una conocida funeraria de esta ciudad para la necropsia de ley y posterior a los trámites correspondientes el fiscal del Ministerio Público hizo entrega del cuerpo sin vida a sus familiares para darle cristiana sepultura.

El cuerpo sin vida de Candelario Villalobos Gamboa, fue reconocido por su hermano, manifestando a las autoridades que su hermano era un enfermo alcohólico, de 55 años, con domicilio en el Barrio San Miguel de esta ciudad de Villaflores