Lo encontraron muerto a media calle

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa

 

El agente municipal de la colonia Rosendo Salazar (Tolán) cerca de la zona limítrofe entre Chiapas y Oaxaca avisó a las corporaciones policiacas que en ese lugar, había una persona al parecer sin vida.

 

El mando único, Estatal Preventiva y Especializada acuerpó al personal pericial y se trasladaron a la colonia mencionada, al llegar, el agente los condujo hasta la calle donde estaba el cadáver.

Leonor Ramírez Rodríguez (ex pareja del occiso) se entrevistó con las autoridades, les dijo que el occiso se llamaba José Luis Balbuena Pascacio, era originario de la colonia Jericó, municipio de Villacorzo, tenía problemas serios con su manera de beber.

El miércoles por la mañana lo vieron ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, al parecer sostuvieron una riña y horas más tarde lo encontraron muerto entre un charco de sangre, (se conoce nombre y apellido del presunto homicida, pero se omiten para no entorpecer las investigaciones).

Se supo que el infortunado de 47 años, al momento de ser ultimado vestía un short y playera azul y tenis, además el cuerpo presenta una lesión en la cabeza, golpe que al parecer le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo que le arrebató la vida.

Una vez que los peritos realizaron las primeras diligencias en torno a lo sucedido, los restos del masculino fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.