Parroquiano asesinado a balazos

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Por un discusión que al parecer surgió al calor de las copas, un parroquiano que fue identificado con el nombre de David Ruiz González, de aproximadamente 50 años, fue ultimado a balazos cuando junto con su victimario se hallaban ingiriendo bebidas embriagantes frente al parque central de la colonia Francisco Sarabia, del municipio de Chiapa de Corzo. 

 

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que el hoy extinto y una persona más, se encontraban sentados en una banqueta, a pocos metros de la Escuela Primaria “Daniel Tamayo”, ingiriendo bebidas embriagantes. 

Sin embargo, repentinamente surgió una discusión entre ambos, por lo que el acompañante sacó una pistola y le disparó a quemarropa en tres ocasiones, dejándolo muerto sobre la misma banqueta donde minutos antes departían. 

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar las primeras diligencias y ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del presunto homicida, el cual logró darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.