Espectacular operativo policiaco

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Habitantes de la 2ª sección de la colonia Infonavit Chapultepec, vivieron momentos de verdadera tensión, tras un impresionante despliegue policiaco realizado sobre el bulevar Paseo de las Gárgolas, a inmediaciones de la manzana 85, donde presuntamente detuvieron a dos personas, luego de catear un domicilio particular.

 

A decir de vecinos del lugar, el impresionante despliegue policiaco mantuvo a todos en medio de una verdadera tensión y nerviosismo, debido a que por momentos llegaron a pensar que podía desatarse una balacera, toda vez que los elementos policiacos corrían para todas partes con sus armas desenfundadas.

Indicaron que los elementos policiacos rodearon toda esa manzana, colindante con la calle de Arquímedes y Sócrates del Fraccionamiento Atenas, donde algunas personas lograron observar que los policías sacaban a dos personas de una casa, las que a decir de los mismos vecinos, tenían pocos días de haber llegado a vivir a ese lugar.

Sin embargo, las autoridades han guardado total hermetismo en torno a este operativo que mantuvo en un verdadero estado de alerta a todos los habitantes de esa parte de la colonia Infonavit Chapultepec, además de las colonias Bonampak y Atenas.