Ladrones vacían bar en Huixtla

Agencia

Huixtla

 

Ladrones dejaron totalmente desmantelado un bar en pleno centro de Huixtla pues se llevaron todo lo que pudieron, incluidas las cervezas.

 

Lo anterior fue dado a conocer por la propietaria Cruz N. que hace alrededor de dos meses abrió un bar que se ubica en la avenida Independencia, a una cuadra del parque central de Huixtla, de donde se llevaron una pantalla de 40 pulgadas, una bocina con valor de 2 mil pesos, abrieron la rockola y se llevaron el dinero que había en el interior, 15 caguamas, 20 medias y todavía “chelearon”.

Se presume que el robo ocurrió en la noche de sábado para domingo, en que personas hasta el momento desconocidas, rompieron los candados de la puerta y en donde tuvieron la oportunidad de vaciar la cantina, lo raro es que nunca pasó la patrulla y se dieron el lujo de acarrear todo.

La dueña del lugar se dio cuenta del robo el domingo alrededor de las 11:00 de la mañana que llegó a abrir el negocio, encontrando totalmente vacío el bar, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía para entablar una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.