Sangrienta riña deja un muerto

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Elementos de movilidad urbana y policía municipal detuvieron a Carlos Mario Velasco Robledo de 30 años con domicilio en la calle Francisco León número 85 del barrio de Guadalupe luego de apuñalar y quitarle la vida una persona del sexo masculino en el barrio de Tlaxcala.

 

Los hechos se registraron hacia eso de las 8:40 de la mañana sobre la avenida Cinco de Mayo y calle Guatemala, cuando Carlos Mario Velasco atacó a puñaladas a Carlos Cantoral Rodríguez, de 40 años con domicilio en calle cerrada Brasil sin número.

Tras atacar de manera artera, el homicida se dio a la fuga rumbo al barrio de Tlaxcala, en donde fue detenido por elementos de Movilidad Urbana sobre la calle Honduras y Colombia, percatándose los elementos que el sujeto corría y en su ropa se apreciaba sangre por lo que le dieron alcance y lo sometieron para leerle sus derechos.

Tras la revisión, los elementos encontraron dentro de la ropa de Carlos Mario Velasco, un arma blanca con la cual momentos antes había apuñalado a Carlos Cantoral quien murió minutos después cuando era trasladado al hospital debido a la gravedad de las heridas.

El sujeto agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.