Madre e hija mueren en accidente

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Dos personas muertas y más de diez lesionadas, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de este jueves, a inmediaciones del municipio de Huehuetán, lugar donde una Urvan de pasajeros que al parecer cubría la ruta de Huixtla a Tapachula, fue embestida por un camión de carga y cuyos conductores se dieron a la fuga. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre el referido tramo carretero, circulaba una Urvan Nissan, con matrícula de la SCT número CC 027226, con casi una veintena de pasajeros a bordo, cuando al llegar al punto antes señalado, colisionó con un camión de carga, cuyo conductor, al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, huyó del lugar. 

Trascendió que en el percance, al menos 13 de los pasajeros resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja, y llevados a distintos nosocomios para ser tendidos de sus lesiones. 

Lamentablemente, en el accidente murió una mujer de aproximadamente 30 años y su pequeña hija, cuyos cuerpos fueron rescatados del lugar y llevados al servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de rigor, mientras eran identificadas y reclamadas por sus familiares. 

Cabe señalar que tanto el conductor del camión marca Dina como del colectivo de pasaje, se dieron a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, pero ya son buscados por las autoridades correspondientes.