Encuentran un muerto a orilla de la carretera

Abel Pérez

Simojovel

 

 

Transportistas que cubren la ruta San Cristóbal de Las Casas – Chanal, reportaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la orilla de la carretera, lugar al que se dirigieron las autoridades competentes asignadas a la zona indígena.

 

Las autoridades conformadas por el juez de conciliación y paz de la zona indígena, adamas de la Policía Ministerial, observaron a un numeroso grupo de personas a la altura del kilómetro cuatro de la carretera San Cristóbal – Chanal, así también a una persona sin vida a orilla de la carretera.     

El cadáver fue identificado como Julián Jiménez Sántiz de 40 años y contaba con su domicilio en la calle Serrano del municipio de Chanal, pues fue su papá, Balneario Jiménez, quien manifestó que su hijo desapareció desde el pasado domingo 7 de enero.

El occiso presentaba lesiones en el rostro y abdomen, por lo que presumen que fue asesinado por algunos maleantes a consecuencia del alcohol, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de investigar el acontecimiento.