Persona cae a una laguna y desaparece

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una brigada de elementos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, en coordinación con autoridades estatales, realizan la búsqueda de una persona que la tarde noche del pasado miércoles cayó a las aguas de una laguna localizada a inmediaciones del rancho Saltillo, del ejido Galecio Narcía, y hasta el momento no ha sido encontrado. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron las autoridades ejidales quienes dieron a conocer la desaparición de la persona, de la que no proporcionaron sus datos, señalando que por la tarde, tres personas llegaron a la laguna presuntamente a pescar. 

Sin embargo, a las pocas horas de encontrarse en el lugar, sin que hasta el momento se conozcan cómo ocurrieron los hechos, se sabe que al parecer de manera accidental, las tres personas cayeron al agua pero solo dos lograron salir, mientras que otra no fue localizada, por lo que hasta el día de ayer continuaban con la búsqueda. 

Al lugar ya acudieron más elementos de distintas corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias, además de cuerpos de auxilio y rescate que continúan con la búsqueda del desaparecido.