Sujetos armados asaltan empresa

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Dos sujetos que portaban armas de fuego y que se hacían acompañar de una mujer, asaltaron al medio día de ayer a los empleados de una empresa denominada "Proveedora Integral", localizada sobre la calle Dr. Faustino Miranda del Fraccionamiento Parque Madero, ubicado al lado oriente norte de esta capital. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que una mujer que dijo ser abogada y fue utilizada como señuelo, misma que ingresó al establecimiento para distraer la atención de los recepcionistas, para solicitar una entrevista con la gerente del lugar. 

La distracción de los encargados sirvió para que dos sujetos armados ingresaran y los amagaran, mientras se dirigían a las oficinas, donde los despojaron de un sobre con aproximadamente seis mil pesos en efectivo y un teléfono celular. 

Los afectados dijeron a la policía que antes de huir, los dos delincuentes y la mujer los dejaron encerrados a todos en una de las oficinas, sin que afortunadamente ninguno de ellos resultara lesionado, aunque sí con algunas crisis de nervios. 

Elementos de distintas corporaciones policiacas que acudieron al lugar para levantar las primeras diligencias, realizaron un operativo de búsqueda y localización por toda la zona, sin que lograran detener a ningún sospechoso de haber participado en este robo.