Trata de ganar el paso y choca

Una pasajera resultó con crisis nerviosa

 


Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Una pasajera levemente lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la esquina de 6ª Poniente y 9ª Sur de esta capital, lugar donde un taxi embistió a una lujosa camioneta que conducía una dama, luego de que esta, al parecer, imprudentemente tratara de ganarle el paso.

Félix Antonio López, conductor del taxi Nissan, con número económico 3476, dijo que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la 9ª Sur, con destino a la terminal de autobuses de Aexa, llevando a varios pasajeros en el taxi, cuando repentinamente le salió al paso una lujosa camioneta Suzuki de color azul con placas DSZ 7811, que circulaba en dirección de sur a norte sobre la 9ª Poniente y era conducido por una dama.
Por su parte, Sara Elizabeth B. G., dijo a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que era el taxista el que circulaba a exceso de velocidad y cuando pretendía atravesar la transitada avenida, el taxi se incrustó sobre el costado izquierdo de su camioneta.

Una pasajera del taxi resultó con algunos golpes leves y crisis nervios, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de valorarla, determinaron que no era necesario trasladarla a ningún nosocomio, debido a que no tenía ninguna lesión de consideración.