Choca camioneta con motocicleta en Coita

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla

 

Los hechos suscitaron en el libramiento  Norte - Poniente a la altura  de la entrada al callejón del panteón de Dolores  sobre la carretera. Tras el reporte, elementos de Protección Civil  de Ocozocoautla  acudieron a un  accidente donde un vehículo tipo Dodge, que lo conducía  Rodolfo Camacho Galdámez,  de 60 años, se impactó con una motocicleta.

 

Quienes viajaban  a bordo de la motocicleta son,  Francisco Javier ovando  de la Cruz de 27 años, originario de Berriozábal, esa persona se encontró consciente y presentaba laceraciones  en la espalda y leves raspones en la mano, el conducía la moto.

El otro paciente, de nombre  Candelario de la Cruz  Vázquez, de 25 años también de ese municipio, venía  como copiloto en la motocicleta. El paciente refirió dolor en ambas extremidades y rodilla y así mismo, dolor en la cintura. Los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS para su atención médica.

De las unidades se hiciera cargo elementos de Tránsito del Estado y el chofer de la camioneta expresó hacerse cargo de los daños y lesiones, ya él quien invadió el carril al querer ingresar con rumbo al panteón.