Sujetos armados asaltan la gasolinera ‘Gamboa’

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Cuatro sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la madrugada de este lunes, las instalaciones de la estación de servicio 0356, comúnmente conocida como “Gasolinera Gamboa”, localizada en la esquina de Avenida Central y 13ª Oriente del barrio Tzocotumbak de esta capital, de donde luego de amagar a uno de los despachadores encargados de la gasolinera, se apoderaron de más de 160 mil pesos que eran producto de las ventas. 

 

Antonio R. A., despachador encargado del turno de la noche, dijo a la policía que serían alrededor de las dos de la madrugada que los cuatro sujetos ingresaron por la parte posterior de la estación de servicio y se encaminaron directamente al sitio donde se encontraba para amagarlo con sus armas de fuego, al tiempo que lo obligaron a entregar la cantidad de 40 mil pesos que en esos momentos había, y que eran producto de las ventas realizadas durante la noche. 

No conformes con eso, los delincuentes saquearon la tómbola donde guardaban el efectivo de las ventas del fin de semana y que sumaban alrededor de 120 mil pesos, además de su cartera conteniendo 3 mil pesos, que también le fue arrebatada por los delincuentes. 

El asustado despachador y encargado del establecimiento, dijo además que sus compañeros no se percataron del momento en que los asaltantes lo despojaron de todo el dinero que había, hasta que logró librarse de las ataduras. 

Los elementos de distintas corporaciones policiacas que acudieron a brindar los primeros auxilios a los empleados de la referida gasolinera, realizaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables del atraco, sin que al parecer lograran detener a ningún sospechoso de haber participado en el asalto.