Policía captura a presuntos distribuidores de droga

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Elementos del grupo interinstitucional que conforman las distintas corporaciones policiacas lograron la captura de tres personas que al parecer se dedicaban a venta y distribución de alcaloide en distintas colonias de la capital, mismos que fueron sorprendidos en los instantes que presuntamente realizarían el intercambio y la comercialización del producto.

 

La Fiscalía General del estado dio a conocer que uno de los primeros detenidos fue un sujeto que se identificó como Juan “N”, de 32 años, quien fue asegurado a inmediaciones del parque de la colonia Vida Mejor, en posesión de casi 3 gramos de un polvo blanco con las características de la cocaína.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, se logró establecer que la droga presuntamente era distribuida en colonias de la periferia de la ciudad, tales como Las Granjas, Patria Nueva, Vida Mejor, entre otras.

La dependencia detalló que sobre el bulevar Juan Pablo II, se logró la captura de otro sujeto de nombre Luis “N”, de 27 años, a quien le fueron encontrados aproximadamente 15 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína, que al parecer sería distribuida en las colonias José Castillo Tielemans, La Azteca, Los Pájaros.

Por último, la policía detuvo a David “N”, a quien le fueron hallados un total de 62 gramos de polvo blanco con las características de la cocaína, que de igual forma sería comercializada entre los consumidores de otras colonias de la capital.