Una mujer lesionada en accidente de tránsito

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

 

Minutos antes de las dos de la tarde del jueves se suscitó un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona del sexo femenino lesionada.

 

El accidente ocurrió cuando una motocicleta se impactó contra un vehículo compacto Jetta, color rojo, mismo que cortó la circulación para incorporarse al carril de baja velocidad. Ambas unidades circulaban de poniente a oriente.

Al realizar el corte de circulación sin ninguna precaución, el conductor del automóvil provocó que los tripulantes de la motocicleta se impactaran en el costado del vehículo, y la copiloto saliera proyectada hacia la cinta asfáltica.

Luego del accidente, la mujer fue atendida por elementos del cuerpo de rescate en el lugar y fue trasladada al hospital Básico Comunitario para recibir atención médica especializada.

Su acompañante manejaba una moto Itálika color azul, con matrícula CFX-12 mismo que levantó la motocicleta del lugar y por sugerencia de un ciudadano, se fue con rumbo desconocido. Asimismo, el conductor del Jetta se dio a la fuga dejando ambos a su suerte a la mujer.