Sujeto se suicidó en Chanal

Sujeto se suicidó en Chanal

Abel Pérez

Simojovel

 

Una persona del sexo masculino decidió poner fin a su vida suicidándose en el interior de casa, hechos suscitados en el barrio Yaxnichil del municipio de Chanal. 

 

Autoridades del municipio de Chanal informaron del deceso de una persona, razón por la que agentes de la Policía Ministerial acompañaron al fiscal del Ministerio Público para realizar la diligencia, por lo que, al aproximarse al lugar indicado, el área estaba rodeada por curiosos y familiares del occiso, entre ellos también el juez de paz del municipio. 

El hallazgo tuvo lugar en el barrio Yaxnichil sobre la calle Venustiano Carranza; en el interior del domicilio se encontraba colgado, sin vida, un sujeto quien fue identificado como Belisario Santíz Pérez de 37 años. 

De acuerdo a la versión de Candelaria López Gómez, quien dijo ser esposa del occiso, manifestó que la noche del pasado martes, su esposo pidió que lo dejarán sólo porque según quería descansar, razón por la que ella y sus hijos se cambiaron de cuarto.

El miércoles por la mañana, cuando fue a despertar a su esposo, le tocó la puerta del cuarto, pero no obtuvo respuesta y en consecuencia decidió forzar la puerta y grande fue su sorpresa al encontrarlo colgado, ya sin vida.

Por lo tanto, el fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para que recibiera cristiana sepultura, pues por usos y costumbres, los familiares no permitieron la necropsia de ley.

Comentarios