Lo balean durante un asalto

El lesionado fue llevado al hospital

 


Efraín

Jiquipilas

 

Dos sujetos encapuchados robaron una tienda de abarrotes ubicada en el ejido Julián Grajales, dejando lesionado de un balazo al dueño del negocio, a quien le arrebataron cerca de 8 mil pesos en efectivo.

Protección Civil de Jiquipilas se trasladó a la colonia referida, al llegar, le brindaron los primeros auxilios a Lesther “N” de 49 años, originario de la misma localidad, quien tenía una herida de arma de fuego a la altura de la pierna izquierda, y una herida en el mentón, provocada con un arma blanca.

Tras colocarle un vendaje, el comerciante fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, se sabe que los sujetos y tras cometer el asalto, a bordo de una motocicleta huyeron con rumbo desconocido antes de ser detenidos.

Se ignora si el afectado y una vez que sea dado de alta, pondrá su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.