Se incendia camioneta

Se incendia camioneta

Queda convertida en chatarra

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un probable corto circuito en la instalación eléctrica fue al parecer la causa que provocó el incendio de una camioneta que terminó convertida en chatarra, cuando sus ocupantes circulaban sobre la carretera Emiliano Zapata-San pedro Buenavista, sin que afortunadamente se registraran desgracias personales, pero los daños materiales fueron de pérdidas totales. 

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que los ocupantes de la unidad marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CX 31695, integrantes de una familia de apellido Castillejos, circulaban al parecer con destino al municipio de Villacorzo, cuando al llegar a inmediaciones del lugar conocido como “El Huanacastal”, el vehículo comenzó a incendiarse. 

De inmediato, los tripulantes descendieron del vehículo para tratar de sofocar el fuego, pero al ver que este se extendía a toda la unidad, solicitaron el auxilio de los cuerpos de auxilio y de rescate. 

Al lugar acudieron bomberos y elementos de Protección Civil de la cabecera municipal de Villaflores, para tratar de controlar el incendio, pero desafortunadamente las llamas ya habían consumido la unidad en su totalidad. 

Afortunadamente no se registraron desgracias personales, pero los daños materiales fueron de gran consideración, según el reporte de las autoridades.

Comentarios