Fuerte choque en céntrico crucero

Enrique Vázquez Palacios

Fotos: Job Colmenares

Tuxtla Gutiérrez

 

Al menos una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles, en la esquina que forman la 2ª Norte y 5ª Poniente de esta capital, lugar donde dos vehículos colisionaron, luego de que uno de sus conductores presuntamente no respetó la preferencia de paso en el “unoXuno”. 

 

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Matiz de color blanco, con placas DSZ 3734, que al parecer circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la 2ª Norte y colisionó con un Nissan Sentra de color gris que al parecer circulaba sobre la 5ª Poniente en dirección de norte a sur y terminó incrustado contra la pared de una negociación. 

En el percance, una dama que al parecer viajaba a bordo del Matiz, propiedad de la compañía distribuidora de servicios de televisión satelital SKY, resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio para ser atendida de sus lesiones. 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades.