‘Manuel Velasco ¡Ya páganos!’

‘Manuel Velasco ¡Ya páganos!’

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Con una lona de varios metros de longitud y con la leyenda de “Manuel Velasco. ¡Ya páganos!”, los empresarios de diversos medios de comunicación de esta capital y de otros municipios, continuaron por segundo día consecutivo con su demanda de exigir el pago de los adeudos que el gobierno del estado, representado por Manuel Velasco Coello, a través del Instituto de comunicación Social (Icoso), mantiene con ellos y que se niega a pagar. 

 

Tal y como lo habían dado a conocer durante la manifestación realizada el lunes por la mañana, los empresarios de la comunicación, Alfonso Grajales Cano, del ES! Diario Popular; Noé Farrera Morales, del Péndulo de Chiapas; Leticia Hernández Montoya, del Expresso; Freddy López Arévalo, de la revista Jovel; Sergio Melgar Recinos, de Código Sur; entre otros, continuaron con su manifestación para exigir al gobierno del estado que les pague lo que les adeuda por publicidad. 

Con aparatos de sonido, los empresarios expresaron su inconformidad en contra del gobierno que siempre hace alarde de escuchar y atender  a la población, “pero esta vez es tal el cinismo del gobierno del “Wero” Velasco, que ni dialoga, ni atiende, ni escucha, y menos que cumpla, pero si nos roba”, señalaban en sus expresiones. 

En esta ocasión, los empresarios de los medios de comunicación recibieron el apoyo de varios de sus trabajadores, prensistas, diseñadores, entre otros; además de otros medios impresos y de radio. 

Cabe señalar que posterior a la manifestación de Palacio de Gobierno, los empresarios marcharon hasta la sede del Poder Legislativo, donde continuaron con sus demandas de pago.

Comentarios