Empleada doméstica víctima de violencia

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una empleada doméstica de 20 años de edad, originaria del municipio de Oxchuc, fue víctima de una salvaje agresión, cuando se hallaba dentro del cuatro que ocupaba en un estacionamiento ubicado sobre la 3ª Oriente, entre 7ª y 8ª Norte del barrio San Jacinto de esta capital, donde fue hallada la mañana de este martes por su patrona, cuando fue a buscarla para comenzar sus labores domésticas. 

 

La propietaria del domicilio dijo a la policía que la joven trabaja con ella como empleada doméstica y que ocupa un cuarto en un local que sirve de estacionamiento, donde la mañana de ayer la encontró inconsciente y con huellas de violencia en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de la policía y de paramédicos de Cruz Roja. 

Tras ser valorada, la joven fue llevada de urgencia al Hospital Gilberto Gómez Maza, toda vez que de acuerdo con los primeros dictámenes médicos y al tipo de lesiones que presenta, se deduce que fue atacada a golpes y al parecer fue víctima de abuso sexual. 

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes ya realizan las primeras investigaciones en torno a este caso de violencia femenina.