Dos lesionados en accidente vehicular

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un percance automovilístico ocurrido en las primeras horas de la mañana de ayer miércoles, en el crucero de la Calzada Ciro Farrera y bulevar Laguitos, dejó como saldo dos jóvenes seriamente lesionados y cuantiosos daños materiales, además de que por espacio de algunas horas, varias colonias de la zona se quedaron sin energía eléctrica, debido a que el vehículo se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad y estuvo a punto de derribarlo. 

 

El vehículo accidentado fue un Ford Focus de color gris, con placas de circulación DNY 9818, a bordo del cual viajaban tres jóvenes que al parecer se hallaban bajo los efectos del alcohol, tras haber salido de algún antro del poniente de la ciudad y al circular sobre el referido bulevar, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el poste, cortando el suministro de energía eléctrica. 

En el lugar paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a dos jóvenes que dijeron responder a los nombres de Iván Martínez Becerra, quien luego de recibir las primeras curaciones decidió irse por sus propios medios a bordo de un taxi, mientras que su compañera de nombre Iris Belém “N”, fue llevada al Hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde quedó internada recibiendo atención médica. 

Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal dieron a conocer que el conductor o propietario del vehículo se dio a la fuga, dejando abandonados a sus acompañantes, por lo que el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en tanto se continúan con las investigaciones.