Lo detienen por robar una bomba de agua

Efrain Toledo Pérez

Cintalapa

 

Gracias a la pronta reacción de la Policía Municipal, la tarde de este miércoles se logró la detención de un sujeto, minutos después de haberse robado una bomba de agua de un rancho.

 

Cerca de las 18 horas, el Mando Único recibió el reporte de que en la colonia Obrera Campesina, específicamente donde se ubica una quinta llamada San Judas Tadeo se cometía un robo, por lo que de inmediato con personal a su mando se trasladó al punto.

Mencionar que al llegar, los vecinos les dijeron que un sujeto había corrido de ahí, cargando algo, por lo que los uniformados (Mando Único y Preventiva) desplegaron un operativo de búsqueda y calles más delante de la quinta, fue interceptado llevando consigo una bomba de agua de color naranja, mismo artículo que fue reconocido por la dueña de nombre Paola “N”.

Al no tener dudas de que se trataba del supuesto ladrón, tras leerle sus derechos, Lesther “N” de 22 años, apodado “El Picachú”, fu detenido y trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público para ser puesto a disposición de esa representación social como probable responsable del delito de robo, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.