Borracho atropellado

El automovilista se dio a la fuga

 

 

Marlon Gonzzalí.

Ocozocoautla

 

El domingo por la noche, se reportó a los números de emergencia que habían atropellado a una persona.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Cintalapa por la vía libre  a la altura de Guachipilín donde al arribar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de 23 años, de nombre Berzasar Hernández Díaz, con domicilio en la colonia San Andrés.

Al preguntarle al sujeto lesionado donde sentía dolor este menciono a la zona pélvico fémur izquierdo y también mostro  una herida de 10 centímetros en la región frontal;  además los paramédicos observaron que el sujeto se encontraba con intoxicación etílica.

El lesionado dijo intentar atravesar la carretera cuando un automóvil lo atropelló, dejándolo tirado a un costado de la carretera debido al fuerte impacto.

Después de que los paramédicos de Protección Civil de Ocozocoautla le brindaron los primeros auxilios al paciente, lo trasladaron al IMSS para su atención medica.

La falta de precaución y andar bajo los influjos del alcohol provocó que fuere atropellado Berzasar; sufriendo lesiones leves.

De la unidad y del chofer no se supo nada ya que se diera a la fuga con rumbo desconocido después de atropellar al joven alcoholizado.