Capturan a presunto homicida

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez Penal, en contra de un sujeto de nombre Fernando C. H., por su presunta participación en la muerte del joven Alberto Alvarado de la Parra, quien fuera salvajemente asesinado y su cadáver arrojado en unos terrenos baldíos a inmediaciones del lugar conocido como El Calichal, en el municipio de Berriozábal, en agosto del 2013. 

 

En su momento, de acuerdo con las primeras indagatorias realizadas, se dio a conocer que una joven de nombre Nidia Guadalupe C.H., su hermano Fernando C.H. y otra persona más de nombre Jorge Abel A.L., fueron los autores intelectuales y materiales de la muerte del joven, los cuales lograron burlar la acción de la justicia, hasta en los días pasados que Fernando C.H. fue detenido en un centro comercial de esta capital. 

Trascendió además, que de acuerdo con las primeras indagatorias efectuadas por la policía, la única persona que fue detenida en relación con el crimen y que aún se encuentra bajo proceso, fue identificado con el nombre de Christopher Ochoa Galdámez, por lo que ahora suman dos las personas que se encuentran a disposición de las autoridades carcelarias.