Se quiso llevar hasta el árbol

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un sujeto que al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol, estrelló la camioneta que conducía contra un árbol de ornato del camellón central del libramiento norte oriente de esta capital, el cual derribó desde su raíz, mientras que su acompañante, una joven de aproximadamente 25 años, resultó lesionada. 

 

El percance ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, sobre el carril de poniente a oriente del referido libramiento, cuando Carlos Enrique “N”, conducía una camioneta Chevrolet Colorado con placas CW 99685, pero debido a que al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol y al exceso de velocidad, perdió el control del volante y subió al camellón central hasta estrellarse contra un árbol de ornato. 

Al ocurrir el tremando impacto, la camioneta giró hasta quedar en mitad de la cinta asfáltica, mientras que el árbol fue arrancado de su raíz y quedó sobre el camellón. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a Ivonne “N”, de 25 años, quien resultó con golpes y contusiones en el cuerpo y fue llevada a un nosocomio para ser valorada y atendida de sus lesiones. 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.