Decidió ahorcarse en el panteón de Dolores

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este Jueves, se reportó a los números de emergencias de Ocozocoautla, que dentro del Panteón de Dolores una persona del sexo femenino se había ahorcado.

 

Al tener conocimiento, las corporaciones arribaron al lugar, para confirmar los hechos donde en el interior del panteón encontraron a una fémina colgada de un lazo corto a la puerta de la edificación de una tumba, esta vestía blusa manga larga color negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros, al confirmar que se encontraba sin vida, las autoridades dieron aviso al Ministerio Público como a los servicios periciales.

Minutos más tarde las autoridades llegaron al panteón para realizar los peritajes correspondientes y dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y posteriormente el trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley.

Se supo que la hoy occisa respondía al nombre de Silvia Patricia Galdámez Díaz, de 27 años, con domicilio en el barrio el Caracol de la cabecera municipal.

Hasta el momento se desconoce  por qué  la joven dama tomó la fatal decisión de ahorcarse.