Localizan cadáver en el río Huehuetán

Buscaban a niña arrastrada por la corriente

 


Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Personal del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de rescate, que buscan el cuerpo de una las pequeñas que el pasado 1 de noviembre fue arrastrada por la corriente de agua del río “Negro”, en el municipio de Tuzantán, localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, en aguas del río Huehuetán, hasta donde la pequeña todavía es buscada.

Fueron habitantes del ejido Francisco Villa, quienes dieron aviso a los elementos y autoridades, que en esos momentos se encontraban a inmediaciones de la zona baja, de que entre las rocas estaba el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, la que únicamente vestía un short de color negro, sin que pudiera ser reconocido.

Y es que las autoridades se hallaban en ese sitio, donde aún continúan con la búsqueda de una de las pequeñas que despareció desde la tarde del miércoles 1 de noviembre, cuando en compañía de sus familiares se bañaban en una poza del río “Negro” y una fuerte corriente de agua la arrastró, junto con su hermanita y una tía, cuyos cadáveres fueron encontrados a las pocas horas.

El cuerpo del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de rigor, donde quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Mientras tanto, las autoridades y grupos de auxilio y de rescate, continúan con la búsqueda de la pequeña que aún no ha sido hallada.