Asaltan caseta Coita - Arriaga

El guardia de seguridad fue herido de un balazo

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Un aproximado de 380 mil pesos en efectivo se llevaron unos asaltantes en las primeras horas del lunes, luego de asaltar, a mano armada, la caseta de cobro que se ubica a la altura del kilómetro 89 sobre la vía de Ocozocoautla- Arriaga.

Según versión de los empleados, varios sujetos armados llegaron en dos taxis amarillos con blanco, al parecer de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, y después de lesionar con un balazo en la pierna al guardia de seguridad, procedieron a llevarse todo el dinero que encontraron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver que estos se habían ido, los trabajadores de la caseta dieron parte a las corporaciones policiacas y solicitaron una ambulancia.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a la clínica del IMSS,  para que recibiera atención médica.

De igual forma se supone que las cámaras de seguridad captaron los números económicos de los taxis y de las placas, para que de esa forma puedan abrir la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables de este asalto que dejó una persona lesionada.