Niña es arrollada por un carro en Tumbalá

David Abel Hernández

Simojovel

 

Una niña de tres años de edad perdió la vida tras ser arrollada por un carro, debido aparentemente al descuido de su madre y el chofer en la comunidad Álvaro Obregón.

 

Fuentes policiacas informaron haber recibido una llamada telefónica para acudir en la entrada a la comunidad Álvaro Obregón, toda vez que reportaban del fallecimiento de una menor que fue arrollada por un carro.

Al llegar al lugar observaron en el contorno a una concentración de personas y en el centro estaba una niña sin vida sobre la cinta asfáltica con el cráneo desfigurado y una señora, quien dijo ser la madre de la occisa se debatía en llanto.

Yolanda Luna Gómez, de 32 años, madre de la occisa, dijo que por la mañana viajó de compras con su hija a la cabecera municipal de Túmbala, pero que al retornar ocurrió la desgracia, pues al descender del vehículo mientras pagaba su pasaje no se percató que su hija de tres años estaba frente al carro y fue arrollada.

Al lugar arribó el fiscal del Ministerio Público adscrito al municipio de Yajalón, para dar fe de los hechos y se supo que Claudio “N”, es el nombre del chofer que atropelló a la menor y después se dio a la fuga.