Indigente es hallado muerto

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un indigente de aproximadamente 45 años, fue encontrado muerto junto a una banca donde dormía, en el parque “Miguel Hidalgo”, ubicado sobre el lado norte poniente de la ciudad de Tapachula, sin que hasta el momento se conozca su identidad. 

 

Por versiones de vecinos del lugar, se sabe que el sujeto era visto con frecuencia por esos rumbos, ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas, y acostumbraba tirarse a dormir en cualquier banca del parque. 

Fue al parecer debido a las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas horas y al mal estado de salud en que supuestamente se hallaba, que el desconocido no soportó y al encontrarse durmiendo en una de las bancas del parque cayó al piso, donde fue encontrado sin vida. 

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a levantar las primeras diligencias, mientras que peritos de la Fiscalía general del Estado trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.