Mujer atropellada en Coita

El cafre del volante se dio a la fuga

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

A través de una llamada telefónica se reportó a una persona del sexo femenino que había sido atropellada, según la información, los hechos suscitaron en la  avenida central y 5ª Oriente de Ocozocoautla.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos, los elementos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar en mención brindándole los primeros auxilios a  Norma de Jesús Manga Morales de 20 años, con domicilio en la avenida central y 11ª Oriente, en el barrio Santa Cruz.

La joven mencionó que fue atropellada por un  vehículo que iba a exceso de velocidad al transitar por la dirección en mención. La joven presentaba probable fractura en el brazo derecho a la altura del codo así como heridas en ambas rodillas.

Luego de ser valorada por los paramédicos, fue trasladada a la clínica del IMSS en el municipio, para que recibiera atención médica especializada.

Mientras tanto, el conductor responsable del accidente, al ver lo que había provocado se dio a la fuga con rumbo desconocido en su automóvil.

Posteriormente, por la gravedad de sus lesiones esta fuese trasladada a una clínica particular en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para su atención siendo trasladada por la Cruz Roja Mexicana.