Joven se ahorcó en su domicilio

Sus familiares desconocen los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal decisión

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un joven de aproximadamente 27 años, decidió cortarse el hilo de la existencia ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Limones, entre las calles de Chiapas y Durango de la colonia Las Granjas de esta capital, sin que ninguno de sus familiares pudiera enterarse sobre cuál o cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

A saber, los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en un domicilio localizado en el lote 8 de la manzana 1 de la referida colonia, a donde según la familia de Mateo Pérez Sánchez, de 27 años, llegó de su trabajo y se dirigió a su cuarto, de donde les extraño que no saliera para cenar.

Fue la mamá del joven que, al acudir para hablar con él, se llevó la tremenda sorpresa de hallarlo pendiendo del cuello con un lazo que ató a una viga del techo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio para atender al joven.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero nada pudieron hacer por el infortunado joven, debido a que ya había dejado de existir, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades sobre lo sucedido.