Aparatosa carambola

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de una espectacular carambola de vehículos ocurrida sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del fraccionamiento residencial Los Laureles, al poniente de esta capital, lugar donde un acelerado conductor estrelló la camioneta que conducía contra otro vehículo y provocó el caos vehicular. 

 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet de color negro, con placas CW 68138, perteneciente al parecer a un movimiento campesino. La cual circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el referido bulevar, pero debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte de su conductor, se estrelló contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DME 967 A. 

Al recibir el tremendo impacto, el Chevy de color blanco terminó incrustado contra otro vehículo Chevrolet Clásico de color negro, con placas DRX 7940, sin que al parecer se reportaran personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de gran consideración. 

De acuerdo con las versiones de varias personas, trascendió que al momento de ocurrir el percance, el conductor de la camioneta se mostró altanero y prepotente, argumentando pertenecer a una organización campesina, además de llamar a varios de sus compañeros, pero finalmente los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.