Cuantioso robo a tienda de ropa

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

La mañana del jueves, fue descubierto un cuantioso robo que los amantes de lo ajeno cometieron en agravio de una céntrica tienda distribuidora de ropa denominada “Principado”, de donde lograron un botín de varias decenas de miles de pesos consistentes en ropa de calidad, dinero en efectivo y aparatos celulares. 

 

Fueron los empleados y encargados del establecimiento, ubicado sobre la 1ª Poniente, entre Avenida Central y 1ª Sur de esta capital, quienes al llegar para comenzar con sus labores cotidianas, se percataron de que las cerraduras estaban forzadas y que dentro se podía observar que las cosas y objetos estaban en completo desorden. 

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias, donde fueron informados por los representantes de la tienda que los ladrones forzaron las chapas de las cerraduras para entrar y se llevaron alrededor de 120 pantalones de la marca Oggi, así como más de 50 playeras, todos de distintos tipos y tallas.

De igual forma, los ladrones se apoderaron de más de 4 mil pesos en efectivo que había en una de las cajas registradoras, gorras tipo beisboleras, un teléfono celular, entre otros objetos, cuyo monto asciende a varias decenas de miles de pesos. 

Cabe señalar que a pocos metros de la tienda, la policía localizó una caja metálica que corresponde a la alarma de seguridad, la cual fue llevada a los laboratorios para ser analizada, mientras que la policía continúa con las investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los ladrones de comercio.