Sujeto navajeó a su mujer

El agresor, al ver lo que hizo se dio a la fuga

 

 

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

 

Heridas en la espalda provocadas con arma blanca, presentaba una persona del sexo femenino y fue ingresada al hospital básico comunitario la noche del miércoles, después de haber sido agredida en las inmediaciones de la colonia Tiltepec, perteneciente al municipio de Jiquipilas.

Cerca de las 20 horas, el agente municipal de la citada colonia, reportó a las corporaciones y cuerpos de emergencias, que  un sujeto había herido a navajazos a su pareja, y era necesario que personal de socorro se aproximara al punto a brindarle los primeros auxilios.

Elementos de Protección Civil de Jiquipilas y de la Policía Municipal se trasladaron al ejido mencionado, donde encontraron sangrando de la espalda a Amable Pérez Espinoza, de 35 años,  por lo que tras detenerle la hemorragia, la trasladaron al  nosocomio de Cintalapa para que recibiera atención médica.

Se supo que el  agresor logró darse a la fuga para evitar ser detenido, ignorándose las razones que tuvo para atentar contra la vida de su pareja, desconociéndose si una vez que sea dada de alta presentará alguna denuncia en contra de su pareja.