Detienen a ladrón de motos

Agencia

Huixtla

 

Mediante un operativo que realizaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Preventiva, y la Policía Especializada, en el Ejido Efraín A. Gutiérrez a la altura del campo de fútbol, sorprendieron a un sujeto que trató de escapar de los uniformados, sin embargo fue alcanzado y detenido.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes alrededor de las 15:00 horas, cuando el grupo interinstitucional realizaba un recorrido en la zona cañera, en donde lograron la ubicación de una persona del sexo masculino, que al ser detenido dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 24 años.

En el lugar se supo que el sujeto era reclamado por la justicia, ya que tenía en su contra una orden de aprehensión con oficio sin número, expediente penal 183/2013 de fecha 5 de septiembre, en donde se le sindica como presunto responsable del delito de lesiones calificadas y robo con violencia agravado cometido en agravio de Israel espinosa Toledo e Israel Espinosa Díaz, por hechos ocurridos en la zona baja de Huixtla.

Trascendió que este individuo está vinculado con los diversos asaltos y robos que se han perpetrado en los municipios de Tuzantán, Villa Comaltitlán y Huixtla, sobre todo en robo de motocicletas, por lo que fue trasladado y recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 7 de esta ciudad.