Motociclista termina lesionado en choque

El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

A través de una llamada telefónica a los números de emergencias se reportó un accidente carretero a la altura de la entrada de la Col. 5 de Mayo.

Inmediatamente, se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencias y corporaciones policiacas se dirigieron al lugar en mención, pero el primer respondiente fue la ambulancia de la  Cruz Roja Mexicana, donde los socorristas brindaron los primeros auxilios y al arribar Protección Civil municipal, apoyaron para atender al lesionado que se encontraba sangrando al  empaquetarlo.

El lesionado, una persona del sexo masculino de 34 años, de nombre Luis Enrique Galdámez Vázquez, de la colonia 5 de Mayo, conducía una motoneta 150 cc, color rojo con negro, sin placas de circulación, que terminó impactándose por alcance con un automóvil Nissan Platina color naranja, con placas de circulación 742-ADL del Estado de México.

Luego del impacto, el motociclista sufrió varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS para su valoración médica.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes se hicieran cargo de las unidades ordenando que la grúa en turno los llevara al corralón correspondiente.

A pesar que el choque fue por alcance, el conductor del Nissan se dio a la fuga.