Cae presunto narcomenudista

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

 

Gracias al  trabajo coordinado entre corporaciones policiacas destacamentadas en Cintalapa, se saca de las calles a posible narcomenudista y evitar que el veneno llegue a los jóvenes en la localidad.

 

La tarde de este jueves cuando elementos de la Policía Especializada, Mando Único y Estatal Preventiva, realizaban patrullajes preventivos en la 3ª Norte y 2ª Poniente, a la altura de una cantina denominada “El Matocho”, donde observaron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y zapatos negros, quien al ver a las corporaciones intentó evadirlos.

Los uniformados al ver la actitud sospechosa le marcaron el alto y previa autorización, le practicaron una revisión corporal y de sus pertenencias.

Durante la revisión le encontraron dentro de un morral, una bolsa negra que contenía varios churros de hierba verde con todas las características de la marihuana, por lo que tras leerle sus derechos lo detuvieron.

El individuo dijo llamarse Felipe “N” de 37 años, originario y vecino de la colonia “Triunfo de Madero” de ese municipio, este fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio público como probable responsable de delitos contra la salud con la variante de posesión con fines de venta. Siendo esta instancia quien decidirá su situación jurídica y legal.