Empresario asesinado a balazos

Al parecer, dos sujetos intentaron asaltarlo pero opuso resistencia, por lo que le dispararon

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

La madrugada de este jueves, dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asesinaron a balazos al empresario Manuel Benítez Cano, en los instantes que salía de una tienda de conveniencia Oxxo, localizada sobre la carretera internacional, a la entrada a la colonia Club Campestre, al poniente de esta capital, quienes huyeron a bordo de la camioneta de la víctima. 

A saber, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer jueves, en los instantes que el conocido empresario tuxtleco salía de la tienda de conveniencia, a donde al parecer había llegado a realizar unas compras, cuando fue interceptado por dos sujetos que ya lo esperaban en las afueras de la negociación. 

Extraoficialmente, trascendió que los sujetos presuntamente intentaron asaltar al empresario, pero al oponer resistencia fue baleado, mientras era despojado de las llaves de su camioneta Toyota Frontier, con placas de circulación DSF 3133, a bordo de la cual los dos sujetos huyeron. 

Personas que se hallaban en el lugar solicitaron el auxilio de los cuerpos de socorro, y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya se hallaba sin vida, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes. 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes realizaron un rápido operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se conozca la identidad y el paradero de los homicidas, así como del vehículo que se llevaron.