Motociclista herido al derrapar

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Con golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, resultó un joven empleado de la empresa Banco Azteca, al derrapar la motocicleta que tripulaba y estrellarse contra las barras metálicas de contención del Libramiento Norte Poniente, luego de que al parecer se ponchara la llanta delantera de su vehículo. 

 

Enrique Oliver Macedo Ramírez, dijo que el percance ocurrió en los instantes que circulaba sobre el Libramiento Norte, en dirección de poniente a oriente, a bordo de la motocicleta marca Itálika, con placas 4P5VU del estado de México, cuando repentinamente la llanta delantera se le ponchó y perdió el equilibrio. 

Detalló que afortunadamente no circulaba exceso de velocidad y tras chocar contra las barras metálicas, terminó estrellándose contra el pavimento, de donde fue auxiliado por varias personas. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al joven, quien solamente refirió dolor en algunas partes del cuerpo, producto de la caída y raspones, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y Estatal, controlaban la circulación vehicular para evitar algún percance.