Volteo invade carril y provoca accidente

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

En el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla a la altura del Aguacero reportaban un encontronazo donde al parecer habían lesionados; al tener conocimiento de los hechos, los elementos de la Cruz Roja de Ocozocoautla se dirigió al Km 114 vía libre México 190.

 

Al arribar encontraron lesionado y prensado en su unidad a David Morales de aproximadamente 52 años, quien conducía un Aveo color negro con  placas DST-2372 del Estado de Chiapas, con dirección hacia Ocozocoautla.

Al parecer, cuando transitaba sobre la carretera referida, un volteo de la Empresa Avícola Avimarca quiso ganar el paso e incorporarse a la cinta asfáltica, pero terminó embistiendo por el costado del conductor al Aveo, dejándolo entre la maleza.

El conductor del volteo con  placas  CX -15-609 transporte de carga México, marca  Freightliner, al darse cuenta de lo que había provocado, se dio a la fuga dejando a su suerte al Conductor del Aveo, quien viajaba solo.

Los paramédicos como personas que se detuvieron a ayudar, sacaron al conductor de los fierros retorcidos y le brindaron los primeros auxilios, empaquetándolo ya que presentaba lesiones en el brazo izquierdo y posible fractura de en la pierna izquierda.

Inmediatamente lo trasladaron al IMSS en Ocozocoautla para que recibiera atención médica especializada.

Al tener conocimiento la Policía Federal arribó al lugar haciéndose cargo de las unidades, ordenando a la grúa en turno las trasladará al corralón, mientras se deslindan responsabilidades, ya que al parecer el conductor del Aveo presentaba aliento alcohólico.