Joven motociclista se accidenta en carretera

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Internada en un sanatorio particular de esta capital se encuentra una joven de aproximadamente 25 años, adoleciendo de golpes y probables fracturas en el cuerpo, luego de haber sufrido un percance la mañana del martes, cuando circulaba sobre la carretera internacional, a pocos kilómetros de la entrada poniente hacia esta capital. 

 

Al parecer, el percance ocurrió en los instantes que la joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, con placas 2T7AA del Estado de México, cuando al tomar el descenso hacia el lugar conocido como La Pochota, presumiblemente perdió el control del volante y derrapó hasta estrellarse contra el pavimento. 

Sin embargo, otras versiones señalan que la joven presumiblemente fue arrollada por un camión, cuyo conductor huyó del lugar dejando abandonada a su víctima, sin que tal versión fuera confirmada o desmentida. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para auxiliar a la joven y llevarla a un nosocomio para ser atendida de sus lesiones, mientras que elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Federal levantaban las primeras diligencias.