Por deudas, decidió quitarse la vida

Dejó una carta explicando los motivos por los cuales decidió tomar esta salida

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Siendo las 21:33 horas del pasado lunes, se tuvo conocimiento a través de los números de emergencias en Ocozocoautla, de que en la 11ª Oriente y 3ª Norte ya que se encontraba dentro de su domicilio a una fémina sin vida.

Al arribar, tanto la Policía Municipal como Protección Civil de Ocozocoautla, quienes tomaron sus signos vitales, pero lamentablemente ya había perdido la vida, al parecer víctima de envenenamiento.

La hoy occisa, del sexo femenino, tenía 32 años, y respondía al nombre de Eloísa León Elería.

Al entrevistarse con los familiares, estos refirieron que Eloísa tenía problemas familiares y deudas, lo que probablemente la orilló a decidir quitarse la vida.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, la hoy occisa había dejado una carta donde indica que por deudas ella se adelantaba, porque su esposo no la entendería por la deuda de Elektra.

Su esposo identificó el cuerpo, al confirmar que esta no contaba con signos vitales, se le informó al Ministerio Público y agentes periciales.

Horas más tarde llegaron los periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias y levantaron el peritaje correspondiente, dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.