Colectivazo deja cuatro pasajeras lesionadas

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la mañana de ayer a la altura de la 3ª Oriente y el bulevar Belisario Domínguez de la Delegación Terán en esta capital, lugar donde un colectivo que presuntamente fue chocado por detrás, terminó incrustado contra un camión de redilas. 

 

Oscar González Toalá, conductor del colectivo de la ruta 76-08, con placas 387255 B, dijo que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el referido bulevar, cuando un Jeep de color gris con placas 826 ZUA de la Ciudad de México, lo golpeó por detrás y terminó estampado contra un camión de tres toneladas con redilas tipo ganadero, marca Ford con placas CW 16247. 

Por su parte, Joaquín Orozco Ruiz, conductor del camión Ford, dijo a las autoridades de tránsito y vialidad municipal que fue el colectivo el que primeramente se estrelló contra la parte trasera del camión, lo cual provocó que el Jeep terminara chocando contra el colectivo. 

Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a María Sánchez, Claudia Verónica Cruz, Wendy López y María Margarita Ruiz, quienes viajaban a bordo del colectivo y resultaron con lesiones en distintas partes de cuerpo. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal a cargo de la patrulla PCC-510, quienes levantaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.