Los agarraron en vehículo robado

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

La madrugada de este miércoles fue aseguradas dos personas que dijeron llamarse Alejandro Gómez Díaz de 25 años de y Fabián de la Cruz Gómez de 20, ambos con domicilio en el municipio de San Andrés Larrainzar, al encontrarse al interior de un vehículo con reporte de robo.

 

Según la fuente, los dos individuos circulaban a bordo del vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación MPY-44-19 del Estado de México, con número de serie 3N1EB31S4EK331295, Modelo 2014, que marcaba el GPS reporte de robo.

La unidad fue reporta al 911, y que se encontraba en la cerrada Brasil entre esquina Ciruela del Barrio de Mexicanos de esta ciudad, por lo que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladó al lugar logrando el aseguramiento de la unidad y de las dos personas.

Es de mencionar que los ya detenidos, mostraron la documentación del vehículo pero no acreditaron que fuera de su propiedad, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Zona Indígena para hacer la documentación correspondiente y ponerlos a disposición por el Delito de Robo.