Detienen a dos sujetos y cierran bar en Arriaga

Detienen a dos sujetos  y cierran bar en Arriaga

Agencia

Arriaga

 

Personal de la Fiscalía de Trata de personas detuvo a dos personas por el delito flagrante de corrupción de menores y suspendió en operativo de inspección el bar “EL PORTON” ubicado en el barrio El Capricho, del municipio de Arriaga.

 

La actividad fue realizada en coordinación con Control Sanitario de Bebidas Alcohólicas de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios quienes después de realizar la inspección determinaron que suspenderían el negocio por falta de documentación.

Además, al continuar con la revisión del lugar encontraron a una persona del sexo femenino consumiendo bebidas alcohólicas acompañada de su menor hijo de tres años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial intervinieron por el delito flagrante de Corrupción de Menores en agravió del menor por lo que detuvieron a la encargada del bar, Ana “N” de 55 años y a la madre del menor.

Los agentes les hicieron lectura de derechos y les informaron que sería puesta a disposición del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica dentro del término constitucional, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía en calidad de víctima.

Comentarios