Casi linchan a presunto violador

Casi linchan a presunto violador

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Un sujeto, al parecer originario del estado de Oaxaca, estuvo a punto de ser linchado por una enardecida turba de habitantes del Ejido Paso Hondo, municipio de Frontera Comalapa, luego de que familiares de una pequeña lo sorprendieron en los instantes que al parecer pretendía abusar de ella. 

 

Al sujeto, que se presume se hallaba bajo los efectos del alcohol o probablemente drogado, le propinaron una severa golpiza cuando los familiares de la pequeña lo sorprendieron en los precisos instantes que al parecer intentaba abusar de la menor. 

Los enardecidos habitantes de la comunidad estaban por matarlo a golpes y pretendían además colgarlo de un árbol atado con lazos, cuando para fortuna del sujeto, la policía logró rescatarlo de sus captores y llevarlo hasta los separos de la cárcel pública municipal.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde permanece en calidad de detenido en tanto se define su situación jurídica, aunque los habitantes de aquel lugar se encuentran atentos de que las autoridades no lo dejen en libertad, toda vez que han amenazado con hacerse justicia por su propia mano.

Comentarios