Accidente sobre la vía a La Angostura

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche del sábado, a la altura del kilómetro 6 de la carretera a la Angostura, lugar donde una camioneta y un vehículo compacto, colisionaron debido al parecer al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet de color verde, la cual colisionó con un vehículo compacto de color café, a bordo del cual viajaba una familia, y varios de sus ocupantes resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos para rescatar a los lesionados que quedaron atrapados dentro de una de las unidades, mientras que paramédicos de Cruz Roja les proporcionaron las primeras curaciones para luego llevarlos a un nosocomio para ser atendidos de sus lesiones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, así como un fiscal del Ministerio Público, mientras que las unidades accidentadas fueron enviadas a un corralón oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.