Encuentran cadáver en la carretera a Villaflores

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Habitantes de una ranchería localizada a la altura del kilómetro 23 de la carretera Suchiapa-Villaflores, descubrieron el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, que vestía playera de color gris y pantalón de vestir color azul, en un camino de terracería distante a 500 metros de la cinta asfáltica.

 

El cuerpo del individuo fue encontrado por pobladores del lugar, tirado a orillas del camino y con huellas de haber sido despojado de sus pertenencias, probablemente con la finalidad de no ser identificado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Suchiapa y del estado, además de un fiscal del Ministerio Público, quien luego de levantar las primeras diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la autopsia de ley y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del individuo, toda vez que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia o heridas, pero la Policía Ministerial ya inició las primeras investigaciones en torno al hallazgo.